Ferran Torres, padrino de Escoles COR Blanquinegre de la Fundación Valencia CF

71 lecturas

El futbolista del Valencia CF Ferran Torres fue el elegido para cerrar los apadrinamientos de Escoles COR Blanquinegre, actividad educativa de la Fundació Valencia CF que lleva en marcha desde finales de 2015.

Ferran Torres, padrino de Escoles COR BlanquinegreEl jugador de Foios apadrinó el CEIP Pintor Teodoro Andreu (Alzira) y el CEIP Ciudad Artista Fallero (Benicalap), cogiendo el testigo de los compañeros del equipo que ya lo han estado haciendo durante la temporada 2017.18, casos de MontoyaSanti Mina, Nacho Gil, VezoJaumeLatoMurilloZazaCarlos Soler, Andreas, Gabriel Paulista y Kondogbia.

Ferran quiso transmitir a los niñas y las niñas, desde su experiencia personal, los valores que le ha aportado y le está aportando el fútbol, resaltando la suerte de poder dedicarse a este deporte y lo importante que es seguir estudiando.

La Fundació Valencia CF, con la colaboración de la Associació Futbolistes Valencia CF, puso en marcha en octubre de 2015 la iniciativa Escoles COR Blanquinegre, una acción de responsabilidad social corporativa dirigida al profesorado de determinados centros escolares y de atención a menores, ubicados en barrios de Valencia y localidades de la provincia con un contexto social complicado. Durante la presente temporada han funcionado 36 Escoles COR Blanquinegre.

Desde 2015, con entrenamientos semanales con un marcado perfil educativo, la Fundació ha querido poner el Valencia CF a disposición de los responsables como herramienta formativa, social y deportiva para incentivar a cerca de 600 jóvenes en su día a día y ayudarles en su progreso personal, estudiantil y comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí