Ferran Torres logra un histórico hat-trick en la antológica victoria de España ante Alemania (6-0)

182 lecturas

Ferran Torres, jugador del Manchester City, ha logrado un 'hat-trick' histórico en la no menos histórica victoria de España ante Alemanina por 6 goles a cero.

Ferran Torres gol selección españolaEl jugador de Foios ha anotado en el minuto, 33, 55 y 72 de partido después de aprovechar las asistencias de José Gayà y Fabián respectivamente.

Con 20 años y 262 días, Ferran Torres se ha convertido en el segundo jugador más joven en marcar un 'hat-trick' con España después de Errazquin, internacional en la década de los 20, que lo anotó con 18 años y 344 días.

Los goles de Ferran Torres se ha sumado a los materializados por Álvaro Morata (minuto 17), Rodri (minuto 38) y Odraizola (minuto 89) para lograr ese histórico resultado ante Alemania.

Con esta aplastante victoria España pone los dos pies en la siguiente fase de la UEFA Nations League, que se celebrará en octubre de 2021. Francia también estará en la cita y las otras dos favoritas para llegar a la Final Four son Bélgica e Italia.

Esta temporada, la primera de Ferran Torres en el Manchester City de Pep Guardiola, está siendo especialmente dulce desde el punto de vista realizador. Con el equipo inglés suma 4 goles en diez partidos y, con la selección, ya lleva tres.

Con el Valencia CF, en 97 partidos oficiales convirtió 9 dianas y con el filial, el Mestalla, uno en 12 encuentros. Ferran Torres alcanzó la internacionalidad absoluta con España el 3 de septiembre de 2020, precisamente en un partido contra Alemania (1-1) en el Mercedes-Benz Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí