Ferran Torres entrena por primera vez con el primer equipo del Valencia CF

1632

Ferran Torres, canterano del Valencia CF, ha realizado su primera sesión de entrenamiento con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral, después de convertirse en una de las sensaciones en el Mundial sub-17 celebrado en la India, donde el combinado español perdió en la final ante Inglaterra.

Ferran Torres completa su primer entrenamiento a las órdenes de MarcelinoSin embargo, el club ha asegurado que el joven extremo de Foios continuará en las filas del Valencia Mestalla, equipo al que entrena Lubo Penev, a pesar de que subirá diariamente a entrenar con los jugadores del primer equipo.

El interés mostrado por otros clubes en hacerse con los servicios de Torres, llevó al Valencia a pactar con los agentes del futbolista que el jugador tendría ficha del primer equipo en el mercado invernal, lo que suponía subir su cláusula de rescisión de 8 a 25 millones de euros.

La sesión de entrenamiento ha estado marcada también por la ausencia de los seis internacionales, Gonçalo Guedes, Simone Zaza, Toni Lato, Nemanja Maksimovic, Carlos Soler y Rodrigo Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.