Ferran Torres, en la prelista de la selección sub-19 para el campeonato de Europa

18 lecturas

El valencianista Ferran Torres ha sido incluido en la prelista facilitada por el seleccionador español Sub-19 de fútbol, Santi Denia, para el Europeo de la categoría que tendrá lugar en Armenia, del 14 al 27 del próximo julio.

Ferran Torres seleccion sub 19En la lista de 23 jugadores, de la que producirán tres descartes que den los 20 definitivos que viajarán a tierras armenias, figuran el jugador de Foios junto al valencianista Hugo Guillamon.

La Selección española en el Europeo está encuadrada en el grupo A, junto a la anfitriona Armenia (14 julio), Portugal (17 julio) e Italia (20 julio), sus rivales por dicho orden.

Los 23 jugadores convocados por Santi Denia, que realizarán una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 2 al 10 del próximo julio, son los siguientes:

- Athletic Club Bilbao: Ohian Sancet Tirapu.

- Borussia Dortmund: Sergio Gómez Martín.

- Atlético de Madrid: Ricard Sánchez Sendra, Victor Mollejo Carpintero.

- RCD Espanyol: Victor Gómez Perea.

- Barcelona: Arnau Tenas Ureña, Juan Miranda González, Alejandro Orellana Gómez, Alvaro Sanz Catalán, Alejandro J. Marqués Mendes, Abel Ruiz Ortega.

- Málaga: Alvaro Fernández Calvo.

- Manchester City: Eric García Martret.

- Sevilla: Brian Gil Salvatierra.

- Real Madrid: Víctor Chus García, Miguel Gutiérrez Ortega, Mario Gila Fuentes, Antonio Blanco Conde, Mohamed Mokhliss Agmir, César Gelabert Pina.

- Real Sociedad: Ander Barrenechea Muguruza.

- Valencia: Hugo Guillamón Sanmartín, Ferrán Torres García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí