Ferran Torres, convocado por el seleccionador Luis de la Fuente para jugar contra Chipre y Georgia

162 lecturas

El futbolista de Foios Ferran Torres ha vuelto a ser convocado por el seleccionador nacional Luis de la Fuente para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 ante Chipre y Georgia.

Ferran Torres seleccion española
Foto: Selección Española de Fútbol

El jugador del FC Barcelona forma parte de una lista de 23 jugadores en los que las principales novedades son Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen), Aleix García (Girona), Rodrigo Riquelme (Atlético de Madrid) y Alex Remiro (Real Sociedad).

En caso de jugar los dos partidos oficiales, Ferran Torres habrá logrado las 40 internacionalidades con España. De momento ya suma 38 partidos con la casaca nacional en los que ha logrado 17 goles.

La concentración del combinado nacional empezará el próximo lunes 13 de noviembre en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde los futbolistas convocados estarán citados a partir de las 13:00 horas. El jueves 16, España visitará  a las 18:00 horas en Limassol a Chipre, mientras que el domingo 19 cerrará m a las 20:45 horas en el José Zorrilla de Valladolid su fase de clasificación ante Georgia, dos duelos que debe ganar para asegurarse finalizar primera del Grupo A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí