Ferran Torres, convocado por primera vez para la Selección Española Sub-19

16 lecturas

El jugador del Valencia CF Ferran Torres ha sido convocado por primera vez para la Selección Española Sub-19 que disputará un partido internacional ante Italia el próximo 17 de enero en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara. El seleccionador nacional Luis de la Fuente también ha citado al portero valencianista Emilio Bernad.

Ferran Torres Valencia CFEl jugador de Foios, que cumplirá 18 años el próximo 29 de febrero, ha dado el salto a la Selección Española Sub-19 desde la Sub-17, con la que se proclamó campeón del mundo y subcampeón de Europa, y continúa con su progresión futbolística desde que llegara hace 12 años a la Academia VCF.

Torres renovó hace poco su contrato con el Valencia CF hasta el año 2020; debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey y ya ha jugado con el Valencia CF en La Liga completando un año 2017 muy satisfactorio para este jugador que ha sido considerados como unos de los 100 mejores jugadores del mundo según una reciente publicación del diario The Guardian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí