Ferran Torres cumple otro sueño este 2017 al debutar con el Valencia CF en Liga ante la SD Eibar

246 lecturas

El futbolista de Foios, Ferran Torres, debutó en Liga con el Valencia CF en el partido que el club valencianista perdió en Eibar por 2-1. Torres, que había debutado con su equipo hace dos semanas en Copa del Rey ante el Zaragoza, jugó los diez minutos finales del encuentro de Eibar.

El canterano cumplió su sueño de jugar en Primera División a sus 17 años y 291 días al sustituir a Andreas Pereira en el minuto 80 de partido.

Con su debut, el joven jugador de Foios completa’ un año espectacular con su final del Mundial, su renovación por el Valencia CF, su ascenso a la primera plantilla, su debut en la Copa del rey y ahora su debut en Liga.

Torres se suma así a la la lista de 23 futbolistas utilizados hasta ahora por el técnico asturiano, lista que forman los porteros Neto y Doménech junto a Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Maksimovic, Guedes, Zaza, Parejo, Andreas Pereira, Gayà, Kondogbia, Carlos Soler, Rodrigo, Montoya, Santi Mina, Garay, Lato, Nacho Vidal, Nacho Gil, Ferran Torres, Joao Cancelo y Medrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí