Fernando Romay, Ana Belén Álvaro y la mascota Lola llegan a Torrent para promocionar el EuroBasket Femenino 2021

926

La Federación Española de Baloncesto ha organizado en el Colegio Lope de Vega de Torrent un taller de fomento del deporte y hábitos saludables en una campaña de promoción del campeonato europeo de básquet femenino.

Así, el Ayuntamiento de Torrent ha colaborado en la campaña de promoción del EuroBasket Femenino 2021 con la presencia del alcalde Jesús Ros y los principales representantes de las áreas de Educación, Cultura y Deportes, las concejalas Patricia Sáez y Susi Ferrer, y el diputado de Deportes, Andrés Campos.

Jesús Ros ha agradecido a la Federación Española de Baloncesto la elección de la ciudad como una de las plataformas para promocionar el básquet femenino y, en particular, la próxima celebración en Valencia de la fase final del EuroBasket Femenino 2021.

Por su parte, Andrés Campos ha destacado los avances que en materia deportiva se están consiguiendo en la ciudad de Valencia y toda el área metropolitana, al consagrarse este como un destino idóneo para la práctica deportiva profesional, tanto por las condiciones climáticas como por el crecimiento y el desarrollo de instalaciones polideportivas capaces de albergar las mejores competiciones internacionales.

En una sesión de entrenamiento y de actividades físicas dirigidas por los invitados de excepción, Fernando Romay, Ana Belén Álvaro y la mascota Lola, los niños y niñas del colegio Lope de Vega han disfrutado de una jornada festiva organizada con motivo de la próxima celebración de este campeonato.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.