Feria València acoge desde mañana el Salón del Cómic

4 lecturas

El Salón del Cómic abre mañana y otorgará el sábado la primera edición de los ‘Premios Antifaz’ a las mejores contribuciones a la industria cultural del cómic.

Salón del Cómic Valencia.

Feria Valencia abre mañana viernes a las 10:00 horas las puertas del Salón del Cómic de València, el gran evento del mundo del cómic y el entretenimiento que se celebrará durante todo el fin de semana en horario de 10:00 a 20:00 horas en el Pabellón 7 de Feria Valencia. El Salón acoge la oferta de 211 firmas expositoras, la presencia de 120 autores de cómic e ilustración, cerca de un centenar de actividades, charlas y talleres infantiles y a actores como el estadounidense Jack Quaid (Los Juegos del Hambre y The Boys), Jaime Lorente (La Casa de Papel) o el televisivo Carlos Areces (Orígenes Secretos).

Premios Antifaz

Además, el Salón del Cómic ha hecho público hoy los premiados de la primera edición de los Premios Antifaz. En esta primera convocatoria se ha reconocido el trabajo de autores como el recientemente galardonado con un Goya Fermín Solís, Jordi Bayarri, Manel Gimeno, Aroha Travé, Sara Soler, Alain Ayroles, Juanjo Guarnido, Seth, la Editorial El Nadir y la histórica Llibreria Futurama. Estos premios han sido promovidos por la  Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana en la categoría de autor/a valenciano y la Fundación Divina Pastora al mejor cómic de temática social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí