Rubén Fenollar, precandidato a dirigir el PSPV de la provincia de Valencia, llena en 'su' casa

39 lecturas

Rubén Fenollar, precandidato a la Secretaria General del PSPV de la provincia de Valencia, llenó la agrupación socialista de Aldaia en uno de sus actos de precampaña.

Fenollar reunió a más de un centenar de socialistas que acudieron a escuchar al precandidato. En su discurso, Fenollar expuso su intención de seguir hacia delante "y no dar un paso atrás" en respuesta a las declaraciones de la precandidata Mercedes Caballero sobre sus posibilidades de negociar con otros posibles candidatos e incluso de retirar su candidatura.

Fenollar afirmó que "dar voz a la militancia, es ir a unas primarias donde todos/as puedan decidir libremente, esa es la esencia del socialismo" y recordó lo sucedido con Pedro Sánchez en las Primarias del PSOE.

El precandidato pidió el apoyo de los socialistas ante el inminente calendario de Primarias que podría fijar los próximos 27 y 28 de octubre como los días para presentar oficialmente las candidaturas y un plazo entre el 29 de octubre y el 7 de noviembre para la recogida de avales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí