Felcan y Saga Skywalker CV organizan una feria animalista el domingo 5 de junio en Torrent

8 lecturas

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados, Felcan y Saga Skywalker Comunidad Valenciana realizarán, el próximo domingo 5 de junio, una feria solidaria. El evento, que tendrá lugar a lo largo de la mañana, se instalará en la Plaza Unión Musical de Torrent.

felcan star warsLa actividad principal del evento será una pasarela de perros sin hogar protagonizada por los animales de Felcan. En el desfile serán portados por los míticos personajes de la saga Star Wars. Hasta 22 miembros de esta película estarán presentes en la jornada lúdica y festiva de Felcan.

También se realizarán otra serie de actividades, todas orientadas a la temática de la feria. Será el día perfecto para hacerte una foto con cualquier de los miembros de Star Wars, se realizarán varias sesiones de exhibición de lucha con sables y además se podrá participar en clases de manejo del mismo.

Los organizadores no se han querido olvidar de los más pequeños de la casa, por lo que se ha habilitado un taller de pintacaras. Varios voluntarios de Felcan maquillarán a los niños que así lo deseen con diferentes dibujos, todos ellos de animales.

Además, Felcan va a instalar diferentes puestos con el fin de recaudar fondos para continuar las obras del centro de animales abandonados que se está construyendo en Torrent. Varios serán los puestos en los que se pondrá colaborar con Felcan, uno de rastrillo y venta de objetos de segunda mano; un segundo informativo de Felcan, donde se detallará como hacerse socio, padrino o ser casa de acogida, también se instalara un stand en el que se informará de todo lo concerniente al refugio nuevo, se indicará como se puede colaborar y estarán presentes las campañas de recogida de tapones solidarios, oleos de nuestras mascotas o la rifa solidario virtual; y un último stand de recogida de alimentos para los perros y gatos de la asociación.

Además, la feria contará con una tómbola de cerca de 500 premios y cuyas participaciones contarán con premio seguro. Hay grandes premios como figuras de Nao y Lladró, tarjeteros de la firma Tous, una botella de Whisky Chivas, varias botellas de vino de Bodegas Murviedro, o más de un centenar de accesorios para nuestra mascota, entre muchos otros.

Esta feria, no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir fondos para la compra de la parcela. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí