Felcan organiza una Feria Animalista en Benetússer para recaudar fondos para el refugio nuevo

190 lecturas

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados que tiene proyectado, Felcan realizará, el próximo domingo 11 de diciembre, una feria solidaria en la plaza Lepanto de Benetússer, de 10 a 14 horas, en la que se organizarán diferentes actividades como un tapeo solidario o la ya habitual pasarela de perros sin hogar.

feria-benetusser-diciembreAsimismo, se van instalar diferentes puestos con el fin de recaudar fondos para continuar las obras del centro de animales abandonado. Varios serán los puestos en los que se pondrá colaborar con Felcan, uno de rastrillo y venta de objetos de segunda mano, un segundo informativo de Felcan, donde se detallará como hacerse socio, padrino o ser casa de acogida, también se instalara un stand en el que se informará de todo lo concerniente al refugio nuevo, se indicará como se puede colaborar y estarán presentes las campañas de recogida de tapones solidarios y el resto que se están realizando desde la asociación.

La feria también contará con una tómbola de cerca de 400 premios y cuyas participaciones contarán con premio seguro. Hay grandes premios como figuras de Nao y Lladró, tarjeteros de la firma Tous, una botella de Whisky Chivas, varias botellas de vino, o más de un centenar de accesorios para nuestra mascota, entre muchos otros. Como siempre todos los regalos cedidos altruistamente por nuestros comercios colaboradores habituales como Clínica Veterinaria Rocafort o Bodegas Murviedro, pero también por muchos otros de Benetússer, que una vez más han querido unirse a la causa de Felcan.

Esta feria no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir fondos para la construcción del refugio. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí