Felcan organiza el rastrillo benéfico en la bendición de animales de San Antón en Rocafort

13 lecturas

El próximo domingo 15 de enero, Rocafort celebra la tradicional bendición de animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad. Felcan celebrará su primer rastrillo benéfico en esta localidad, a partir de las 11.00 horas en la Plaza de la Iglesia. Los asistentes podrán adquirir variedad de artículos de decoración, libros, complementos y como no, todo lo necesario para nuestro animal de compañía.
Todos los artículos han sido donados y los beneficios que se obtengan de su venta serán destinados al mantenimiento de los animales abandonados que tiene la asociación.

También Felcan participará en esta actividad religiosa llevando a bendecir a diversos canes para, además de garantizarles salud, que puedan ser conocidos por el público asistente y adoptados. Felcan quiere mantener viva una tradición como esta en la que los animales son los verdaderos protagonistas y por eso, este año, se va a intentar llevar un número significativo de perros, con el fin de mostrar a los vecinos de Rocafort la variedad de animales que tiene la asociación y la importancia de su adopción.

La ONG no quiere dejar pasar la ocasión de difundir su trabajo diario a los visitantes y por ello habrá ubicado un stand informativo con folletos para conocer las vías de colaboración (apadrinamientos, socios, voluntariado, casas de acogida…) además de fotografías del futuro refugio de animales, en la actualidad en fase de proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí