Farigola i Menta, en Torrent, único establecimiento de l'Horta con Solete Repsol este verano

610 lecturas

Llegan los Soletes de Verano junto a la app de Guía Repsol, una lista de establecimientos de toda España seleccionados por ser lugares en los que apreciar el valor de los placeres más auténticos y compartirlos con amigos y familia, solo con mirar el móvil.

En su búsqueda continua de joyas escondidas, el equipo de expertos de Guía Repsol repartido por todo el país ha conseguido localizar este verano más de 300 chiringuitos, heladerías, bares, cafeterías, restaurantes, vinotecas y cocinas de ‘fast good’, en los que dedicarse a gozar de la vida. Y uno de ellos está en Torrent.

En la Comunitat Valenciana, son 31 los establecimientos que cuentan con esta preciada distinción. Por provincias, en Alicante tienen un Solete Repsol 14 establecimientos: Puntapiedra (Alicante); Mar Azul (Alicante); Algas L'Andragó (Moraira); Livanti Gelato di Sicilia (Alicante); Villa Bandida (Alicante); Horchatería Azul (Alicante); Zafiro (Calp); Primera Línea (Dénia); Las Gaviotas (Benidorm); Malaspina (Benidorm); Auroch (Villena); Da Filippo Pizzería (Alicante); Confitería Castell (Elche); y Xef Pirata (Altea).

fariogola i menta decoraciónEn la provincia de Castellón son 8: La Trabiesa (Benicàssim); Casa Isabel (Alcossebre); Alein (Alcossebre); Macadan (Borriana); Taberna Arrantzale (Oropesa del Mar/Orpesa); Cor de Carxofa (Benicarló); Taberna Pikapote (Alcossebre); y El Faro (Vinarós).

En la provincia de Valencia, completan la lista de establecimientos reconocidos otros 9: L'Estibador (València); El Pastoret (València); Mama Racha (València); Casa Ruiz (Sagunt); Muff & Co (València); Casa José Obelix (Gandia); Chef Amadeo (Gandia); L'Establiment (València); y, como decíamos, uno en Torrent: Farigola i Menta. Un restaurante que se ha hecho un hueco sin duda en el estómago torrentino con un amor por las texturas y sabores maridado con una decoración impactante y que ha merecido el reconocimiento de la Guía Repsol.

farigola i menta pulpo“Estamos muy satisfechos con la nueva selección de más de 300 lugares con su propia historia, que se suman a los más de 3.000 Soletes y que a partir de ahora se pueden encontrar en la nueva app que acabamos de lanzar. Una herramienta muy eficiente y cómoda con la que ahorrar tiempo estas vacaciones y garantizar una acertada elección”, explica la directora de Guía Repsol, María Ritter.

plato farigola i mentaLa distinción más joven e informal de Guía Repsol cumple ya ocho entregas y más de 3.300 negocios cuentan con su pegatina amarilla en la puerta del local. Además de las dos anteriores ediciones estivales centradas en chiringuitos y heladerías, los Soletes dieron a conocer guisos y barras reconfortantes para el otoño, sitios de carretera donde parar es un gusto, lugares de barrio que reivindican el día a día, y rincones para perderse descubriendo el mundo rural. Ahora, revolucionan el verano con una propuesta variada y muy fresca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí