Abierto hasta el 4 de julio el plazo de inscripción para la V edición de la carrera infantil en Picanya

242 lecturas

La V edición de la Carrera Infantil en Picanya, organizada por Caixa Rural Torrent, tendrá lugar el próximo 5 de julio por un circuito urbano. Las pruebas se iniciarán a las 19 horas desde la avenida Generalitat Valenciana, y las distancias variarán en función de la categoría.

carrera infantil PicanyaUn total de 12 carreras se disputarán ese mismo día con franjas horarias diferentes, siendo la distancia más larga de 1.280 metros para la categoría cadete y la más corta de 200 metros para la categoría querubín. De esta manera, todos los participantes podrán disfrutar de un día diferente compartiendo nuevas experiencias con niños y niñas de su misma edad.

La inscripción está abierta hasta el lunes 4 de julio a las 23:59 horas a través de la página www.cronorunner.es, cumplimentado los datos solicitados y el mismo día de la carrera de 17 a 18.30 horas.

Los dorsales se podrán retirar desde las 17 hasta las 18:30 horas en el lugar habilitado por la organización el mismo día de la carrera. Al finalizar las pruebas se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina, así como un obsequio para todos los participantes (hasta fin de existencias). También se realizará un sorteo de una tableta electrónica y una bicicleta entre todos los corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí