L'Horta finaliza el año 2020 con 421 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia

18 lecturas

Las 43 localidades que conforman la comarca de l’Horta han registrado a fecha de 31 de diciembre la cifra de 421 fallecidos desde el inicio de la pandemia, según los datos facilitados por la conselleria de Sanitat en su última actualización de datos.

Torrent lidera este triste listado con 83 fallecidos desde el inicio de la pandemia. En Manises ya han fallecido 26 vecinos; 23, en Catarroja; 21, en El Puig y 20 en Alaquàs, Burjassot y Paterna, según los datos de la web de la conselleria de Sanitat.

Por debajo de la cifra de 20 fallecidos se encuentran Mislata con 18 falllecidos desde el inicio de la pandemia; Alfafar, Puçol y Xirivella, con 15; Quart de Poblet, con 14; Picanya con 13 fallecidos desde el inicio de la pandemia y Aldaia y Moncada con 12muertos por coronavirus.

Con menos de 10 fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia se encuentran Alboraya, Benetússer y Picassent, con 9 muertos por coronavirus desde el inicio de la pandemia; Albuixech y Paiporta con 8 fallecidos desde el inicio de la pandemia; Massamagrell con 7 fallecidos COVID-19 y Meliana, con 5 vecinos fallecidos por COVID-19;

Y con menos de 5 vecinos fallecidos por COVID-19 se sitúan Alcàsser, La Pobla de Farnals, Museros, Silla y Tavernes Blanques con 4 muertos desde el inicio de la pandemia; Massanassa y Rafelbunyol con 3 fallecidos COVID-19; Albal, Almàssera, Foios, Godella y Sedaví con 2 fallecidos COVID-19 y Alfara del Patriarca, Beniparrell y Bonrepòs i Mirambell, con solo 1 fallecido por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

6 localidades sin ningún fallecido COVID-19

Por contra hay 6 localidades de l’Horta donde aún no ha fallecido ningún vecino por coronavirus: Albalat dels Sorells, Emperador, Llocnou de la Corona, Massalfassar, Rocafort y Vinalesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí