Fallecen una madre de 80 años y su hijo de 55 en el incendio de madrugada de su vivienda en Moncada

76 lecturas

Una madre, de 80 años, y su hijo, de 58 años, han fallecido esta madrugada en el incendio registrado en su vivienda situada en el cuarto piso de un edificio de la Plaza San Jaime de Moncada.

incendio MoncadaEl fuego se ha iniciado sobre las 5:23 horas y hasta el lugar del siniestro, los Bomberos han movilizado cuatro dotaciones de los parques de Moncada, Paterna, Burjassot, Pobla de Farnals, y cinco unidades de mando, según han informado fuentes del Consorcio.

El perro de la familia también ha fallecido

Durante las labores de extinción se localizaron en el piso el cuerpo sin vida de estas dos personas, una madre y su hijo, así como de su mascota, un perro.

La Guardia Civil también ha colaborado en el desalojo preventivo de las quince viviendas del edificio y un agente ha tenido que ser asistido por inhalación de humo. El Equipo de Investigación de Incendios de la Policía Judicial de la Guardia Civil trabaja para determinar las causas del fuego, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Asimismo, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Moncada y de la Policía Local de Alfara apoyados por sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí