Fallece el fundador de la empresa valenciana de telefonillos y videoporteros Fermax, Fernando Maestre Martínez

39 lecturas

El fundador de la empresa valenciana de telefonillos y videoporteros Fermax, Fernando Maestre Martínez, ha fallecido este lunes a los 88 años de edad, ha informado la compañía en un comunicado, en la que ha expresado sus condolencias a la familia.

Reconocido como uno de los grandes empresarios españoles, Maestre será recordado como el emprendedor emblemático que hace setenta años impulsó las telecomunicaciones españolas y fundó una de las más reconocidas empresas valencianas, según la propia compañía.

Los restos del empresario han sido despedidos este martes en la intimidad familiar en Xàbia (Alicante) y en septiembre se celebrará una misa funeral en su memoria.

"Por encima de su trayectoria empresarial, su grandeza humana, humildad y cercanía a todos permanecerán imborrables en nuestro recuerdo", prosigue el comunicado.

Fermax ha expresado la "gran consternación" que ha supuesto su fallecimiento y ha transmitido a su familia sus "más sentidas condolencias y compromiso con su legado", en nombre de todas las personas que forman la multinacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí