Las fallas de Torrent se vuelcan con Bryan Prósper

3859

El campo de fútbol San Gregorio de Torrent acogió, el pasado 8 de diciembre, unas jornadas deportivas solidarias que organizó la Falla Zaragoza Parc Central con el soporte del Ayuntamiento de Torrent y el apoyo de diversas comisiones falleras. Al acto acudieron miembros de la corporación municipal y representantes de la sociedad civil fallera.

Las fallas de Torrent se vuelcan con Bryan PrósperLa matinal comenzó con una gran ovación a Bryan cuando saltó al terreno de juego para dar inicio al partido de fútbol con el saque de honor. El encuentro se disputó gracias a una pequeña representación fallera, de cada comisión, que quisieron asistir al terreno de juego para apoyar la lucha del pequeño y colaborar en su recuperación.

Una mañana en la que Bryan estuvo acompañado de sus familiares y amigos, y además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la batucada ‘Cientambores’ y al equipo de gimnasia rítmica ‘Angels’. A continuación, la comisión tuvo el placer de nombrar fallero de honor a Bryan Prósper.

Finalmente, la recaudación de las entradas, la rifa y el 20% de la recaudación del bar ascendió a 2.800 euros que irán destinados a la clínica Therasuit Valencia para la recuperación de Bryan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.