Las fallas de Torrent se vuelcan con Bryan Prósper

13 lecturas

El campo de fútbol San Gregorio de Torrent acogió, el pasado 8 de diciembre, unas jornadas deportivas solidarias que organizó la Falla Zaragoza Parc Central con el soporte del Ayuntamiento de Torrent y el apoyo de diversas comisiones falleras. Al acto acudieron miembros de la corporación municipal y representantes de la sociedad civil fallera.

Las fallas de Torrent se vuelcan con Bryan PrósperLa matinal comenzó con una gran ovación a Bryan cuando saltó al terreno de juego para dar inicio al partido de fútbol con el saque de honor. El encuentro se disputó gracias a una pequeña representación fallera, de cada comisión, que quisieron asistir al terreno de juego para apoyar la lucha del pequeño y colaborar en su recuperación.

Una mañana en la que Bryan estuvo acompañado de sus familiares y amigos, y además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la batucada ‘Cientambores’ y al equipo de gimnasia rítmica ‘Angels’. A continuación, la comisión tuvo el placer de nombrar fallero de honor a Bryan Prósper.

Finalmente, la recaudación de las entradas, la rifa y el 20% de la recaudación del bar ascendió a 2.800 euros que irán destinados a la clínica Therasuit Valencia para la recuperación de Bryan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí