Las 17 fallas de la Junta Local Fallera de Paterna se preparan para un fin de semana de germanor

2238

Los próximos 15, 16 y 17 de septiembre de 2017, la Federación Junta Local Fallera de Paterna, realizará la V Germanor Fallera en el Parque Empresarial Táctica de Paterna. En ella estarán presentes las 17 comisiones falleras de Paterna y disfrutarán de multitud de actividades tanto para infantiles como para mayores.

La Germanor se inaugurará el viernes 15 de septiembre a las 20h con la presencia de los representantes de las comisiones falleras de Paterna y las Falleras Mayores y sus cortes de honor del año 2017, las cuales serán las encargadas de dar inicio a estos tres días. A continuación, después de la cena se realizará un concurso de disfraces para los más pequeños y al finalizar el mismo dará comienzo a la Discomóvil.

Al día siguiente desde las 10 horas habrá un quinto y tapa, durante la mañana a partir de las 11 horas se realizarán juegos de mesa para los mayores y juegos gigantes para los infantiles. A las 14 horas se parará para comer y a partir de las 17 horas se pondrán unas colchonetas para los infantiles. A las 18 horas tendrá lugar el campeonato de Balontiro de la delegación de deportes de esta federación. A las 21 horas se cenará, a posteriori se realizará el concurso de disfraces de mayores y como en la noche anterior acabaremos con una Gran Discomóvil.

El domingo comenzaremos la mañana con una Mini crida, que tendrá lugar en la explanada del Cohetódromo a las 11 horas, para después desfilar en algarabía hasta el Parque Empresarial Táctica, donde recibiremos un refrigerio por parte de la Junta Local Fallera. A las 12 horas se realizará un Gymkama Infantil ambientada en un zoco. A las 14 horas se realizará la comida oficial con autoridades e invitados de la federación en la carpa central. Y a las 17 horas se dará por concluida la V Germanor Fallera de Paterna con la recogida del lugar.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.