La Falla Llorers – Arquitecto Lucini se sobrepone a la espantada del artista Ángel Tarín

1
1813

Hoy hemos podido conocer, por desgracia, otro caso de abandono e incomparecencia de un artista fallero, dejando tirada a una comisión fallera sin su falla. Una fallera de la comisión perjudicada, Luz María Timón, nos acercaba a través de sus fotos un relato desgarrador pero a la vez lleno de optimismo e irreductibilidad, como los galos de Asterix…

El artista Ángel Tarin Doménech no se presentó en la Nit de la Plantà de la Falla Llorers – Arquitecto Lucini. Llegaba la una de la madrugada ya del día 16 de marzo y nadie pasaba por allí para dar forma, siquiera, a lo que tenía que ser el monumento fallero. Al final, el ‘artista’ les ha dejado la falla en el estado que se puede ver en la siguiente foto…

Con apenas unas cuantas figuras sin terminar y, en muchos casos, siquiera sin pintar, los falleros y falleras de la Falla Llorers – Arquitecto Lucini se han sobrepuesto al disgusto inicial y han decidido no arrojar la toalla.

Carpinteros, pintores, y simplemente personas con ilusión que no quieren dejarse vencer… Todos y todas quieren tener su falla y la van a tener sea como sea. Con la ayuda de fallas cercanas, estos y estas valientes están pintando a toda velocidad y con toda la ilusión que son capaces de reunir su falla, añadiendo ninots, figuras y todo lo que pueda ayudarles a conformar su monumento.

Un ejemplo de integridad, valentía y solidaridad, el protagonizado por estos falleros y falleras que se niegan, como en los casos de la Falla Calvet en Alboraia y La Raval en Massamagrell que conocíamos esta mañana, a renunciar a aquello que durante un año han trabajado para conseguir: Su falla. Un ejemplo que merece el aplauso unánime del colectivo fallero.

1 Comentario

  1. Lo más triste es que yo fuy una de las que trabajo armando esos ninos y ese señor no nos pago un euro que tristeza tanto trabajo pero gracias a ustedes que terminaron los muñecos y por lo menos no se perdió el trabajo que tanto luchamos si recibir ni un gracias por ese señor que es un grosero y nos trató tan mal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.