Sanitat reporta 7 fallecidos en Burjassot, Manises, Mislata, Quart de Poblet, Silla y Xirivella en el último fin de semana

2461

La Conselleria de Sanitat ha confirmado que este fin de semana han fallecido 71 personas en 40 localidades de la Comunitat Valenciana por culpa del coronavirus. En la comarca de l'Horta, Sanitat ha reportado 7 fallecidos en 6 localidades: Burjassot (1), Manises (2), Mislata (1), Quart de Poblet (1), Silla (1) y Xirivella (1).

La capital, València, vuelve a ser la localidad con más fallecidos al contabilizar 14 nuevos muertos por coronavirus en este último fin de semana.

Por detrás de la Valencia se sitúan Alicante y Daimús, con 5 fallecidos por COVID-19 en cada una de las dos localidades; Novelda, con 4 muertos por coronavirus; Elche y Villena, con 3; Almoradí, Bigastro, Ibi, la Vila Joiosa, Manises, Petrer y Segorbe, con 2.

Albaida, Alzira, Benicarló, Benidorm, Bétera, Burjassot, Calp, Carlet, Chella, Crevillent, el Campello, Fontanars dels Alforins, Gandia, la Pobla de Vallbona, Llíria, Mislata, Muro de Alcoy, Onda, Onil, Quart de Poblet, Riba-roja de Túria, Sagunt, Sant Joan d'Alacant, Silla, Torrevieja, Vila-real y Xirivella lamentan una defunción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.