Fabra usa la carta de un futuro más próspero para solicitar el voto al PP en Catarroja y Torrent

4 lecturas

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha aseverado que “estas elecciones no son de partidos, sino de los ciudadanos que quieren decir basta ya y quieren un Gobierno fuerte, que tome las decisiones adecuadas para dar posibilidades y oportunidades a todos”.
Así se ha pronunciado Fabra durante los mítines que ha ofrecido en Catarroja y en Torrent, donde ha subrayado que “España necesita un cambio, y no por cuestión de ideología ni por alternancia de partidos, sino porque ha llegado el momento en que los ciudadanos queremos tener futuro, esperanza y oportunidades para que nuestros hijos puedan tener un trabajo”.

“No caben más engaños, pese al miedo que quieren trasladar los socialistas”, ha indicado Fabra, quien ha considerado “curioso” que el PSOE diga que el PP va a bajar pensiones y atacar la gratuidad de la educación y la sanidad, precisamente ellos que “prometieron pleno empleo y dejan cinco millones de parados, prometieron incrementar el presupuesto en educación y sanidad y lo han reducido un 10% en el último presupuesto, que prometieron bonificaciones fiscales y ayudas a los jóvenes para adquirir la primera vivienda y que iban a encontrar políticas económicas distintas y lo único que han conseguido es que en España haya cinco millones de parados. Ésa es la realidad que deja el PSOE y con la que podemos acabar todos los españoles el próximo domingo”, ha remachado.

En este sentido, ha manifestado que el 20N se elige entre “un Gobierno fuerte o más de lo mismo, entre el paro o la posibilidad de que los jóvenes encuentren empleo, entre cuentas despilfarradas o un control riguroso para tener confianza y credibilidad en los mercados exteriores, entre el estado de bienestar o los recortes de los socialistas, entre tener alternativas para los cinco millones de parados o que simplemente hagan cola en el Inem para buscar una oportunidad”. La alternativa está entre “el pasado y el futuro, el PSOE y del PP”, ha apostillado.

Para Fabra, la del PP es “la papeleta del sueño de una generación y una sociedad, la de personas que han visto como en ocho años España ha quedado relegada en el furgón de cola de la Unión Europea, que hay cinco millones de parados que no tienen alternativa a su situación, que vamos a peor, y ven que no hay confianza en el Gobierno socialista”.

Durante su intervención, ha recriminado que el PSOE “ha dilapidado la credibilidad del Gobierno español con su mala gestión, y ha hecho que los ciudadanos no podamos estar identificados con un Gobierno que les ha dado la espalda, creando una situación de resignación, desconfianza, indignación, falta de ilusión y cualquier tipo de compromiso con un Ejecutivo que no ha estado a la altura de lo que España necesitaba”.

Por el contrario, con el Gobierno del PP, ha recordado, España iba “de la mano de Alemania, Francia e Inglaterra” y ahora “nos ponen a la altura de Eslovenia y Eslovaquia”, eso es un “ejemplo del PP y lo que nos ha dejado el PSOE”.

Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que “el mejor Estado de Bienestar que puede tener un país, es que todos los ciudadanos tengan un empleo digno”.

En este sentido, ha lamentado que el modelo de Estado de Bienestar que ha instaurado el partido socialista es “que los mayores tengan que destinar sus precarias pensiones para ofrecer sustento a sus hijos, incluso a sus nietos”.

Durante su intervención, el presidente provincial ha indicado que los socialistas han conseguido tasas de desempleo similares a las de la era de Felipe González. “Zapatero puede presumir de haber llegado a la meta con la misma marca que su antecesor: cinco millones de parados y ni una solución”.

Para el dirigente provincial, “González, Zapatero y Rubalcaba son la misma cara de un partido que ha arruinado el país, ha engañado a los ciudadanos y, lo que es peor, ha jugado con los intereses y el pan de los españoles.” “Siempre se repite la misma historia” ha recalcado.

“Con vuestra ayuda vamos a ganar las elecciones, porque es necesario que este país recupere la senda del progreso y del crecimiento, pero para conseguirlo necesitamos dos pilares básicos: crear empleo y devolver la confianza a los ciudadanos” ha finalizado.

Por su parte, Agramunt ha pedido el voto para la candidaturas que el PP de la provincia de Valencia presenta al Congreso y al Senado, porque, tal y como ha asegurado “España necesita ganar el día 20N y sólo lo puede hacer con el PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí