Fabra recuerda en Paterna la importancia de tener voz y voto en Europa "para que se nos atienda y escuche"

4 lecturas

Paterna. fabra. Agustí. Mitin del PP

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado hoy en un mitin del PP en Paterna, junto al alcalde y presidente local, Lorenzo Agustí, donde ha subrayado que en las elecciones del próximo domingo “nos jugamos mucho porque elegimos a nuestros representantes, que van a adoptar el 70% de las normativas que nos afectan cada día y para ello los valencianos tenemos que tener voz y voto para que se nos escuche y atienda nuestras demandas”.

Fabra ha subrayado que necesitamos que “el que nos votó en su día nos siga votando porque las europeas son elecciones de primera, para hacernos más fuertes y tener más riqueza y empleo” y “si no votamos al PP corremos el riesgo de volver al pasado, a quienes nos pusieron en riesgo, crearon paro, generaron desconfianza y dejaron la economía por el suelo”.

En este sentido Fabra ha recordado que en la Comunitat Valenciana, "con el Gobierno de Zapatero se destruían 120 puestos de trabajo al día, y hoy en la Comunitat, con el Gobierno de Rajoy, se crean 90 puestos de trabajo cada día. Ésa es la realidad, Zapatero era una fábrica de paro y el PP crea empleo y oportunidades”.

Según ha explicado el presidente del PPCV, “había que arreglar las cosas dentro para generar confianza fuera. Eso es lo que ha hecho el Gobierno de Rajoy y lo que ha generado confianza en el exterior”, aunque “a otros no les guste y no quiera reconocer se está recuperando”.

En este sentido, ha recriminado que la oposición “antepone los intereses de su partido por encima de los intereses de todos, se envolvieron en la pancarta cuando el PP ganó las elecciones y aún no se la han quitado, aunque cada vez son menos y pueden gritar menos porque la gente ve que las medidas del PP están dando resultados y España está mucho mejor que hace un año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí