Fabra incorpora a 7 populares de l'Horta en la lista autonómica del PP

10 lecturas

PP Comité Electoral RegionalLa comarca de l'Horta tendrá una amplia representación en la lista del PP por la provincia de Valencia en los próximas Elecciones Autonómicas. El Comité Electoral Regional ha aprobado las listas con las que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, intentará retener la presidencia de la Generalitat.

En la lista de Fabra figuran como número 4 la actual consellera de Cultura y ex alcaldesa de Torrent, María José Catalá. El siguiente de l'Horta en la lista es el actual conseller de Gobernación, Lluis Santamaría, que ocupa el puesto 11. El puesto 19 es para María Villajos, edil de Paterna. El puesto 20 es para Eduardo Ovejero. Vicente Soria, del PP de Torrent, ocupará el puesto 22. El puesto 27 de la lista autonómica es para Francisco Izquierdo, actual alcalde de Manises, y el puesto 28 es para Roberto Calpe, edil del PP en Foios. También en la lista figura el actual alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Fernando Traver.

En el número 13 de la lista figura el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez. Dominguez es afiliado del PP en Xirivella.

La presidenta del comité electoral regional y portavoz del Consell, María José Català, ha anunciado las listas que encabezan el president Alberto Fabra, por Valencia; el vicepresidente, José Císcar, por Alicante, y la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, por Castellón.

La lista por Valencia contará con la alcaldesa Rita Barberá como número dos, mientras que por Alicante acompañará a Císcar la vicesecretaria de Política Social del PPCV, Eva Ortiz, y será el número dos por Castellón el president de Les Corts Valencianes, Alejandro Font de Mora.

Entre las ausencias destacadas están las del expresident de la Generalitat Francisco Camps, que se queda al margen de una candidatura electoral tras más de dos décadas en diferentes cargos de las distintas administraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí