Éxito rotundo en el estreno de ‘Juana’ con un TAMA hasta la bandera

14 lecturas

El estreno de la obra ‘Juana’ al Teatro Auditorio Municipal de Aldaia, fue todo un éxito ya desde el momento de abrir las puertas del TAMA.
La transgresora representación de danza sobre la empoderament de la mujer fue la protagonista, el viernes por la noche, ya antes de las 20:00 horas en la Avenida de la Música.
Las colas de público se acumulaban para ver a una Aitana Sánchez-Gijón sublime sobre las tablas, y bajo la dirección del coreógrafo Chevi Muraday, premio nacional de danza, y así se cumplieron las expectativas.

Momentos antes de comenzar el espectáculo.

El trabajo impecable de todo un equipo en escena exploró el ciclos del mundo y la naturaleza salvaje y profunda de la mujer, así como su camino de vuelta a casa. Juana de Arco, Juana la loca, sor Juana Inés de Cruz… la obra encanto al público con los vestigios de un legado que retumba una y otra vez en los oídos, a menudo sordos, del presente.

Una representació a la qual no van faltar l’alcalde de la localitat, Guillermo Luján, qui va rebre junt a part de l’equip de govern a la diputada provincial d’Igualtat, Isabel García Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí