Éxito de la primera edición del Foios Fun Fest

8 lecturas

Foios ha acogido este pasado fin de semana la primera edición del festival de ocio educativo Fun Fest. Una serie de actividades que se abrieron el sábado por la mañana con el teatro musical El Rey del Viento y el concierto Sax Travel, ofreciendo la versión más cultural de las jornadas.

Ya por la tarde, la alameda acogió actividades lúdicas más orientadas a los pequeños, quienes pudieron disfrutar primero, de juegos gigantes, y después, de una globotada con la que se cerró el día.

Ya domingo fue el momento de la esperada scape room, que comprendía una clara temática de concienciación medioambiental con su lema “Proyecto C, luchamos contra el cambio climático”. En ella, grupos de gente de todas las edades pusieron a prueba su ingenio y cooperación para resolver los rompecabezas que desbloqueaban poco a poco la resolución del proyecto: salvar la humanidad, i con ella, la salida de la scape room.

Paco Serrano, concejal de Juventud, ha señalado el esfuerzo que había puesto en la creación de este festival i que “la respuesta del pueblo ha sido magnífica, en especial el domingo con la scape room. Sabíamos que podía gustar, en especial a los jóvenes, pero ya desde que publicamos el tráiler, la expectativa había aumentado mucho entre la gente de Foios y finalmente ha sido todo un éxito, no solo entre los jóvenes, sino también entre adultos”. Serrano ha añadido que ha acabado siendo una gran primera edición y que esta respuesta del pueblo fundamenta la base para continuar los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí