El ex jefe de policía de Chiva, nuevo comisario de la Policía Local de Burjassot

0
3572

La Policía Local de Burjassot ya tiene nuevo jefe. José Javier Collado Pérez pasa a ser el nuevo Comisario (anteriormente Intendente Principal) de la Policía Local de Burjassot en comisión de servicios.

nuevo jefe policia local burjassotEl nuevo Comisario cuenta en su haber con un importante curriculum y formación en diversas materias, habiendo efectuado las responsabilidades de Jefe de la Policía Local de Chiva.

Collado cuenta con amplia experiencia en diferentes campos, entre las que se encuentra también la abogacía y antes de hacerse cargo de la jefatura de la Policía Local de Chiva, participó en importantes operaciones de la Guardia Civil y cuenta con una brillante hoja de servicios en el instituto armado. También dispone de numerosas condecoraciones y felicitaciones.

Para el Alcalde de Burjassot, Rafa García, “con esta incorporación seguimos trabajando para mejorar la seguridad en nuestra ciudad y para seguir planificando el Burjassot, no sólo de ahora, sino del futuro, ya que el crecimiento exponencial de esta ciudad en servicios, con todo lo que conlleva, supone también contar con los servicios adecuados de la Policía Local. Objetivo que estamos seguros vamos a lograr en breve”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.