Eva Sanchis anuncia que deja la alcaldía de Godella el día 27 y la política municipal un mes después

80 lecturas

El mandato de Eva Sanchis como alcaldesa llega a su fin. El día 26 se hará efectivo el relevo en la alcaldía entre Compromís y PSOE, y Sanchis cederá el testigo en la alcaldía a Teresa Bueso, su homónima compañera en la corporación del PSOE. La alternancia en el gobierno de la localidad de l'Horta Nord se hará efectiva después de completar la mitad de la legislatura. 

Godella alcaldesa Eva sanchis

Sin embargo, Eva Sanchis ha anunciado, en una entrevista concedida al diario El Meridiano, que deja la política. La hasta ahora alcaldesa cierra su ciclo como primera edil de Godella para dedicarse, exclusivamente, a su trabajo como funcionaria de la Generalitat Valenciana.

Tras más de año complicado para el municipalismo por la pandemia, Eva Sanchis destaca que lo más difícil durante la crisis sanitaria ha sido no poder atender a la ciudadanía de manera presencial. "Siempre he tenido las puertas abiertas de mi despacho para atender a los vecinos y escuchar sus quejas, peticiones o recomendaciones. Con la llegada de la pandemia me ha hecho sentirme más lejos de mi función como alcaldesa, al no poder estar en contacto con los vecinos", ha recalcado en El Merdiano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí