EUPV y Podem se presentarán juntos en Alboraya en las elecciones municipales de mayo

424 lecturas

Esquerra Unida del Pais València y Podem Alboraia han acordado concurrir juntos para presentarse a las próximas elecciones municipales.

Podem y Esquerra Unida Alboraya

Según la nueva coalición, "el acuerdo alcanzado refleja la voluntad de las dos formaciones por confluir y asegurar para Alboraia un espacio progresista, amable y participativo de cara a los próximos comicios municipales".

La lista electoral estará encabezada por la actual concejala y portavoz de Esquerra Unida, Marta Martín, y con Alberto Bolinches, portavoz de Podem Alboraia en segundo lugar.

Desde la confluencia declaran que no pueden permitir que "se repitan situaciones como las que se generaron con la propuesta de Plan General de Ordenación Urbana o lo que está sucediendo con el actual proyecto de Vinival llevados adelante sin verdaderos procesos participativos que representen a la ciudadanía".

Esquerra Unida PODEM Alboraia ha informado que en las próximas semanas "iremos haciendo públicas diferentes propuestas y planteamientos desde este espacio que consideramos fundamental para el futuro de Alboraia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí