EUPV se solidariza con las trabajadoras afectadas por el ERE de Dulce Hola

20 lecturas

El grupo de Esquerra Unida en la Diputación de Valencia ha querido solidarizarse con las trabajadoras afectadas por el ERE en la empresa Dulce Hola, de Puçol. En una reunión celebrada en la Diputación, la diputada provincial Rosa Pérez Garijo y el concejal de EUPV en el ayuntamiento de Puçol, Juanjo Manzaneque, apoyaron la reivindicación de las trabajadoras de la empresa de Puçol afectadas por el ERE.

EUPV reunión Dulce HolaPérez Garijo y Manzaneque ofrecieron a las trabajadoras de Puçol su apoyo y solidaridad para "seguir peleando en defensa de sus sueldos y derechos laborales que la empresa intenta vulnerar mediante la realización de un ERE".

Por su parte las trabajadoras han agradecido a los representantes de EUPV la reunión en la que “se han comprometido a ayudarnos en las acciones que llevemos a cabo para defender nuestros derechos laborales”.

En la reunión, las trabajadoras han recordado que uno de los socios de Dulce Hola que dejará en la calle a 14 trabajadoras de Puçol es uno de los liquidadores de Viajes Marsans, el abogado valenciano Gabriel Segura.

El grupo de 14 trabajadoras han iniciado una serie de reuniones con partidos políticos e instituciones. A principio de año, las trabajadoras fueron recibidas por los grupos políticos municipales del PSOE, Compromís, Partido Popular, Esquerra Unida y Ara Puçol en el ayuntamiento de Puçol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí