Pablo Garcés repetirá como candidato a la alcaldía de Massamagrell por EUPV

0
420

La Agrupación Local de EUPV Massamagrell eligió por unanimidad, a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales. La lista la encabezará de nuevo el actual concejal y portavoz del grupo municipal, Pablo Garcés.

EUPV Massamagrell Pablo GarcésEUPV Massamagrell Pablo GarcésGarcés ha agradecido “una vez más la confianza depositada en mí por mis
compañeras y compañeros de Agrupación. Es un gran honor volver a ser el candidato”.

El candidato a la alcaldía de Massamagrell por EUPV ha explicado que “seguiremos trabajando de manera coherente y honesta para que Massamagrell sea un municipio más abierto y cercano a los vecinos y vecinas. La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas”.

Sobre una posible confluencia con Podemos y otras fuerzas de izquierdas, Garcés ha explicado que “seguiremos trabajando para conseguir una candidatura unitaria en base a un programa, porque pensamos que lo importante es el proyecto. Queremos contar con los partidos hermanos y también con la gente de los movimientos sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.