Pablo Garcés repetirá como candidato a la alcaldía de Massamagrell por EUPV

20 lecturas

La Agrupación Local de EUPV Massamagrell eligió por unanimidad, a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales. La lista la encabezará de nuevo el actual concejal y portavoz del grupo municipal, Pablo Garcés.

EUPV Massamagrell Pablo GarcésEUPV Massamagrell Pablo GarcésGarcés ha agradecido "una vez más la confianza depositada en mí por mis
compañeras y compañeros de Agrupación. Es un gran honor volver a ser el candidato".

El candidato a la alcaldía de Massamagrell por EUPV ha explicado que "seguiremos trabajando de manera coherente y honesta para que Massamagrell sea un municipio más abierto y cercano a los vecinos y vecinas. La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas".

Sobre una posible confluencia con Podemos y otras fuerzas de izquierdas, Garcés ha explicado que "seguiremos trabajando para conseguir una candidatura unitaria en base a un programa, porque pensamos que lo importante es el proyecto. Queremos contar con los partidos hermanos y también con la gente de los movimientos sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí