EU recuerda que "a día de hoy" los entrenadores de la escuela Alaquàs-Walter siguen sin cobrar sus nóminas

8 lecturas

Tras conocer que el ayuntamiento de Alaquàs ha decidido sacar a licitación la gestión de la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquàs, Esquerra Unida anuncio que exigirá las responsabilidades oportunas a los anterior gestores de la escuela de fútbol "ya que a día de hoy los entrenadores de la escuela Alaquàs-Walter siguen sin percibir el cobro de sus nóminas".

Escuela de futbol Walter AlaquàsComo ya denunció en su día Esquerra Unida Alaquàs, el impago de nóminas desde hace varios meses y la falta de coordinación había generado una situación de malestar entre los usuarios y trabajadores de la escuela de fútbol Walter-Alaquàs. Esquerra Unida Alaquàs denunció que llevaba meses recibiendo diversas quejas procedentes de algunos usuarios por la falta de coordinación existente en la propia escuela, el alto precio de las cuotas o la falta de equipamiento deportivo.

Por ese motivo, Esquerra Unida ha solicitado acceder al contrato que se firmó entre la escuela Walter y el propio Ayuntamiento en el año 2013 y el acceso a las cuentas del club para conocer la situación real del club de Alaquàs.

Carol Pino, concejala del grupo Esquerra Unida Alaquàs, manifiestó que “no entendemos cómo se ha podido llegar a este nivel de deuda y sobre todo por qué no se ha actuado antes. Nos preocupa la situación en la que quedan los entrenadores que llevan cuatro meses sin percibir sus retribuciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí