EU lamenta que el PP cuestione proyectos como el polideportivo del barrio de La Luz, la escuela infantil y el auditorio nuevo

1 lecturas

El portavoz municipal de EUPV en Xirivella, Joan Antoni Pérez, ha criticado que el PP se niegue a responder respecto al futuro de obras fundamentales para Xirivella y que deberían estar ya listas para adjudicarse como, por ejemplo, la remodelación del polideportivo del barrio de La Luz, un proyecto impulsado y diseñado por parte de EU durante la pasada legislatura.
También le instó a explicar qué hay del futuro de otros proyectos como la escuela infantil pública, el auditorio o la llegada del metro a Xirivella, tantas veces prometida por parte del PP.

Asimismo, desde EU también se preguntó a Enrique Ortí cuántos puestos de trabajo ha creado ya y cuántos pretende crear en los próximos meses, ya que una de sus promesas durante la campaña electoral fue “garantía de trabajo”.

Un pleno “lleno de insultos”

Por otra parte, desde EU, como ya hiciera el PSPV, se ha criticado que las mismas personas que guardaron un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Noruega, manifestaran actitudes intolerantes y se dedicaran a insultar al portavoz de esta formación.

Desde EU aseguran que algunas personas del público llamaron al portavoz de EU ‘terrorista’ y ‘etarra’ “sin que el alcalde les llamara al orden, que debe regir cualquier pleno como señal de respeto a todas las fuerzas políticas con representación elegidas por los votantes”.

A favor de la dación en pago de las hipotecas

En ese mismo pleno, se aprobó una moción presentada por EU a favor de la dación en pago que permita a las personas que no puedan seguir pagando su hipoteca, cancelar la misma a través de la entrega de la vivienda, una de las reclamaciones que mayor respaldo social está teniendo, sobre todo, por parte de los jóvenes españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí