EU instará a la ‘ocupación pacífica’ de las cuevas si el Gobierno municipal intenta venderlas

7 lecturas

El portavoz de EU en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, ha advertido de que “si al Gobierno local se le ocurre vender las cuevas vamos a llamar a sus legítimos propietarios, el pueblo de Paterna, a que las defienda”.
La pregunta del portavoz“Parece que no se esperaban nuestra intervención a tenor de la cara de los concejales del PP y del alcalde cuando les preguntamos si era cierto que van a vender las cuevas”, señaló Parra, quien recordó que “hay colectivos que llevan tiempo esperando que se les conceda una cueva para poder realizar su actividad social, que ya han cumplido con los requisitos que se les exigía para ello y a los que aún no se les ha dado respuesta”.

“No vamos a permitir que se dilapide el patriomonio histórico y cultural de Paterna, y si es necesario llamaremos incluso a su ocupación pacífica para defender las cuevas, la torre o lo que haga falta”, advirtió Parra, quien ironizó con que quizá no esté lejano el día en que el gobierno local valore “vender la Torre o cambiarle el nombre por el de algún patrocinador que pague bien”.

de EU en el pleno del pasado lunes puso sobre la mesa la posible venta o alquiler de las cuevas de Paterna por parte del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí