Emperador recorta 41.000 euros en fiestas y comunicación para que la crisis "se note lo menos posible"

9 lecturas

El Ayuntamiento de Emperador ha decido coger las tijeras para hacer frente a la grave situación económica que padece el municipio de l’Horta Nord y ha anunciado que ha conseguido reducir los gastos en 41.000 euros.
Las partidas que se han visto más reducidas han sido las partidas de fiestas donde el actual equipo de Gobierno ha reducido la cifra de 15.566 euros del pasado año a 8.0005 euros, lo que supone una reducción de casi el 50% con respecto al pasado ejercicio.

Otra de las partidas que han sufrido un importante recorte ha sido la partida de Comunicación. Según fuentes municipales, la intención es intentar ajustar al máximo el presupuesto sin perder ningún servicio. El equipo de Gobierno puso como ejemplo el caso del cursillo de Internet para mayores y el mantenimiento de la web a coste cero mientras que en los últimos años el coste de ambos servicios ha ascendido a 34.157 euros.

El equipo de Gobierno manifestó su intención de “esforzarse para que la crisis económica y social que estamos atravesando se note lo menos posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí