EU denuncia “negligencias” en la instalación del nuevo suelo del pabellón de Burjassot

0 lecturas

Esquerra Unida de Burjassot ha denunciado el estado del nuevo suelo del pabellón municipal, cuya instalación “negligente” impide la práctica deportiva, según la formación de izquierdas, que explica que las obras se han realizado durante el mes de agosto, dentro del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia. Sin embargo, el pavimento está lleno de “burbujas de aire” y tiene partes completamente levantadas.

suelo-pabellon-burjassot“¿Qué clase de inversión sostenible es inútil antes de ser inaugurada? Parece una broma de mal gusto. Debemos ser tajantes y exigir responsabilidades a los que han permitido que se ejecute esta obra de forma tan negligente”, señala José Camarillas, portavoz de la coalición.

Camarillas recuerda que esta situación compromete el inicio de temporada de los clubes y escuelas deportivas del municipio. Así pues, plantea que el Consistorio de Burjassot inicie diálogos con los ayuntamientos y entes más cercanos para paliar en lo máximo posible el daño a los perjudicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí