EU de Xirivella presenta su candidatura ante decenas de personas y con el apoyo de Motoso, Parra y Sanz

22 lecturas

candidatura e invitadosAyer se presentó la candidatura de Esquerra Unida al Ayuntamiento de Xirivella. Más de ciento cincuenta personas se dieron cita en el Centre Jove de Xirivella para acompañar a los candidatos al Ayuntamiento de la formación de izquierdas.

El candidato a la Alcaldía, Joan Antoni Pérez i Domènech, estuvo acompañado por Juan Ramón Motoso, Coordinador Comarcal de EUPV en l’Horta Sud, Javier Parra, Secretario General del Partit Comunista del País Valencià y candidato a la Alcaldía de Paterna, y por Marga Sanz, Coordinadora General de EUPV.

Pérez expresó al auditorio la necesidad de “echar al Partido Popular del ayuntamiento” y de implantar políticas de izquierdas que “garanticen la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de Xirivella”. El dirigente dirigió duras críticas a la gestión del Partido Popular en la presente legislatura, llegando a afirmar que el PP “no es un partido que tenga vocación de servicio público, sólo una máquina de marketing que miente a la ciudadanía”.

Frente a este modelo de hacer política, Joan Antoni Pérez reivindicó el trabajo de EU Xirivella en la calle y en las instituciones. “Nosotros hacemos campaña 365 días al año, atendemos a las necesidades de los vecinos y somos los primeros en tomar parte en las reivindicaciones locales. Somos la izquierda de Xirivella y no nos avergonzamos de serlo”, apostilló. El candidato afirmó que la candidatura de EU Xirivella está conformada por “personas que han nacido o crecido en el pueblo, de todos los barrios de Xirivella”.

Entre las medidas más destacadas del programa de EU, Pérez i Domènech destacó la recuperación de los servicios públicos, las mejoras en el transporte interurbano, las políticas de reactivación del comercio local, la creación de organismos que promuevan la participación ciudadana y la adjudicación de subvenciones para garantizar el pan, el trabajo y el techo a todos los vecinos de Xirivella.

“Vamos a hacer que en el pueblo no haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, llenaremos las calles de ilusión, de trabajo y de lucha. Es hora de llevar los valores de la izquierda, con orgullo, al Ayuntamiento”, afirmó el candidato. El acto finalizó con la subida al escenario de los miembros de la candidatura, acompañados de los cálidos aplausos del público allí presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí