Bonig apoya a Amparo Mora por ser "la esperanza de cambio" para los vecinos de Quart de Poblet

12 lecturas

Quart-PP-Bonig-Mora-presentacion-candidatura

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, participaron en el acto de presentación de Amparo Mora como candidata a la alcaldía de Quart de Poblet.

En su intervención, Bonig ha destacado la figura de la candidata, de quien ha dicho que representa “la esperanza, el cambio y la confianza en un futuro mejor para los vecinos de Quart”.

La dirigente popular ha asegurado que el municipio merece ya una alcaldesa “cuya única prioridad sea Quart de Poblet y las personas que viven en Quart de Poblet, y no una alcaldesa como la actual cuya única obsesión es rascar algún titular de prensa para justificar su escaño en las Cortes y hacer méritos para sobrevivir a su propio partido. Quart merece como alcaldesa a una persona como Amparo que se desvive por sus conciudadanos y no una alcaldesa como la actual que vive a costa de sus ciudadanos”.

Por otro lado, Isabel Bonig ha destacado que los pilares sobre los que se sustenta el programa electoral de los populares son la financiación, el agua, las infraestructuras y, por supuesto, las personas, y ha recordado que el PPCV ha presentado un programa con vocación de gobierno, “frente al resto de formaciones que lo único que han presentado son cortapegas de propuestas populistas alejadas de la realidad que viven los ciudadanos y cuyo único denominador común es la subida de impuestos. Ellos no piensan en las personas, sólo piensan en sí mismos”.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, reclamó un “cambio necesario para Quart”. “Se escucha mucho la palabra ‘cambio’ para referirse a las nuevas formaciones que están de moda, pero por mucho que digan, en la recuperación económica, la creación de empleo, las ideas, la ilusión, la fuerza y la experiencia la única opción es el Partido Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí