EU de Paterna solicita al Ayuntamiento el listado de viviendas de Bankia por considerar que son de titularidad pública

10 lecturas

Esquerra Unida de Paterna ha solicitado al Ayuntamiento un listado con las viviendas propiedad de Bankia tras debatirse en el pleno del lunes 20 de agosto una propuesta para ayudar a los afectados por desahucios a través de las viviendas de titularidad pública. Desde el partido, consideran que hay que incluir las viviendas del banco que “ya son de titularidad pública, puesto que Bankia también lo es”.
De igual manera, EU ha solicitado la lista de viviendas propiedad del Ayuntamiento, de SUMPA y del IVVSA.

El portavoz de Esquerra Unida, Javier Parra, ha explicado la petición señalando que “las viviendas de Bankia ya son públicas, son nuestras, del pueblo, por tanto esas viviendas también cuentan”.

Parra ha remarcado que les gustaría que “se contase con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, donde hay mucha gente que está trabajando con las familias que están sufriendo este grave problema”.

El portavoz de UE también ha lamentado que el Ayuntamiento no apoye ningún tipo de iniciativa para que las familias no tengan que ser desahuciadas y ha reclamado que desde el consistorio adopten una actitud más reivindicativa a la hora de tratar con los bancos ante los desahucios. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí