EU Benetússer renueva su dirección y elige como coordinador a José Carlos Ordóñez

13 lecturas

El colectivo de Esquerra Unida de Benetússer ha renovado su dirección con un nuevo coordinador y nuevos miembros del Consejo Político Local tras la aprobación por unanimidad en asamblea abierta de militantes y simpatizantes de su candidatura.

El nuevo coordinador es José Carlos Ordóñez, maestro y músico de 26 años, quien contará con otros dos jóvenes con quienes ya compartió los primeros puestos de la candidatura con la que EU Benetússer concurrió a las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo. En primer lugar, el ahora concejal de Juventud, Biblioteca y Participación Ciudadana así como segundo teniente de alcalde, Cristian Munera, graduado en historia de 23 años.

La Secretaría de Comunicación y afiliación recae en Manuel Torres, de 18 años. También formarán parte del Consejo Político Local la ahora concejala de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisca Lon, trabajadora social de profesión; Manolo Albiol, maestro; y Conxa Cases, maestra también, y que cierra ahora su etapa de cuatro años como coordinadora local.

Así, “EU Benetússer atiende a la necesidad de renovación que exige el momento político, renovación que ya comenzó con la configuración de la lista electoral para el 24 de mayo, teniendo a los más jóvenes en los primeros puestos conjugándolos con la experiencia de militantes históricos con muchos años de lucha a sus espaldas, ese principio ha imperado en la configuración del nuevo Consejo Político Local”, explican desde la formación política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí