EU advierte de que el caso de los terrenos de la iglesia continúa en los tribunales aunque por la vía administrativa

2 lecturas

EU de Massamagrell ha advertido de que el proceso judicial contra el alcalde, Miguel Bailach y los miembros del equipo de gobierno del PP por su actuación en el caso de la iglesia del barrio de la Magdalena “sigue en los tribunales”. Así, aunque han reconocido que se ha desestimado el recurso de apelación con lo que se cierra la puerta a una causa penal, el asunto sigue en marcha por la vía contencioso-administrativa.
Además de las responsabilidades judiciales que se puedan derivar de la actuación del PP en el caso de la iglesia del barrio de la Magdalena, EU considera que “el alcalde y su partido tendrán que responder también ante el pueblo de Massamagrell por el grave perjuicio que supone para las arcas del Ayuntamiento hacer frente a las costas judiciales derivadas de su mala gestión”.

“Gastarse el dinero de todos los vecinos de Massamagrell para financiar sus meteduras de pata es responsabilidad de los causantes de los desmadres que, desgraciadamente, tienen que acabar ante el juez. Es el alcalde y quienes apoyan sus decisiones equivocadas quienes deberían dimitir, por provocar que sus caprichos sean pagados con el dinero de los vecinos de Massamagrell y por toda la colección de mentiras a que nos tienen acostumbrados”, señalan desde EU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí