Estudiantes y profesores de Erasmus ayudarán a limpiar la playa de Alboraya

49

Alboraya ha dado la bienvenida a las más de 60 personas de alumnado y profesorado europeo que vivirán en la localidad como parte del proyecto internacional Erasmus + KA229: "We go Green" en el que participa el IES La Patacona.

El estudiantado, que procede de Alemania, Croacia, Eslovenia, Noruega y República Checa, permanecerá en el municipio hasta el próximo 10 de marzo y, durante su estancia, conocerán las cualidades de la ciudad de l'Horta Nord.

Durante los próximos días, el alumnado disfrutará de actividades como una limpieza de la playa, un paseo por las Rutas por la Huerta, degustar la horchata y los fartons y una visita al parque de l'albufera, entre otras.

Todo ello englobado en el objetivo principal del programa Erasmus + "We go Green" para cambiar los hábitos de vida a través de acciones cotidianas sostenibles para frenar el cambio climático y concienciar a las personas.

En él, colabora la FP de Grado Medio del departamento de Imagen Personal (Peluquería y Estética) y el departamento de Electricidad del instituto público, una iniciativa habitual en la Comisión de Internacionalización del IES La Patacona, que ya acogió a finales del año pasado a alumnado internacional para fomentar el intercambio cultural y las competencias lingüísticas, entre otras actuaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.