Estudiantes de Puçol reclaman una mejora en la limpieza y el mantenimiento de algunos parques del municipio

94 lecturas

El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Puçol (CLIAP) celebró su última reunión de 2022 el pasado 20 de diciembre en el Espai Jove. Allí representantes del alumnado de infantil, primaria y secundaria manifestaron sus demandas al concejal de Educación, José María Esteve que estaba presente en el acto.

CLIAP Puçol

Una de las peticiones fue la de mejorar el mantenimiento de parques como el de Mas de Mur. Así como incidir en la limpieza de los aseos de los mismos y ampliar los horarios del parque Ribelles. Otra de las demandas fue ampliar la oferta de libros en la biblioteca con ejemplares más adaptados a la infancia y adolescencia. Por último se pidió aumentar los tramos de sombra en el Camí La Mar, además de revisar las fuentes y mejorar del pavimento para las personas que practican deporte.

El CLIAP fue presentado el pasado mes de mayo, tras las elecciones realizadas en los centros educativos de Puçol. Desde ese momento se han propuesto trabajar para conseguir mejoras pensadas por y para la población joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí