'Esto es fútbol, papá', la iniciativa de Burjassot que sortea dos entradas para ver el Valencia CF-RCD Mallorca

58 lecturas

El comercio asociado de Burjassot va a celebrar el Día del Padre con una nueva campaña en la que, con el solo hecho de comprar en el municipio, los ciudadanos van a poder ganar dos entradas para disfrutar de uno de los partidos del Valencia CF, concretamente el que enfrentará al club de Mestalla contra el RCD Mallorca el próximo 30 de marzo.

La campaña 'Esto es fútbol, Papá' ya ha comenzado en el municipio y participar es muy fácil. Simplemente hay que realizar las compras o recibir un servicio en uno de los comercios asociados de Burjassot hasta el 18 de marzo.

Para entrar en el sorteo, una vez realizadas las compras, se puede enviar la fotografía del pago, es decir, el ticket de compra, junto con el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono al móvil habilitado por la Asociación de Comercio y Servicios, el 644 55 62 88 o bien depositar dicho ticket en el buzón de la sede de la entidad, con los mismos datos personales señalados. La sede está en la Carretera de Llíria, 31-1. El ganador se anunciará el 20 de marzo a través de las distintas redes sociales de la asociación.

Esta campaña parte desde la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot y Empresaris de Burjassot y cuenta con la colaboración de ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí