Amanece quemada la carpa de la falla Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar

71 lecturas

La falla Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar ha despertado este martes por la mañana con tristeza, al amanecer su carpa quemada.

La propia comisión lo cuenta en su sitio web y en sus redes sociales: "Esta noche la carpa en la que íbamos a celebrar todos los actos de nuestra semana grande de las fallas, ha aparecido en llamas", han lamentado.

Carpa quemada de Juan de Aguiló-Gaspar AguilarSegún la comisión ha reconocido, aún se desconoce el origen del incendio, que ha afectado al lateral de la carpa, necesitando la intervención de los bomberos del ayuntamiento de Valencia a las 4:33 horas para sofocar las llamas.

Es un varapalo importante, habida cuenta de que la carpa es el recinto en el que se desarrolla la mayor parte de la actividad de los falleros sobre todo durante la semana fallera, y a apenas dos días de la plantà infantil supone un auténtico handicap. No obstante, la directiva de Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar ya está "trabajando para intentar solucionar los inconvenientes", señalan desde la comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí