Este viernes, el Cor Ciutat de Burjassot celebra su concierto de ‘fin de curso’

8 lecturas

Un magnífico concierto. Así prevén sus organizadores que será la actuación que el Cor Ciutat de Burjassot realice el próximo viernes, día 29 de junio de 2018, a las 20.30 horas, en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón del municipio con motivo de la celebración del fin de curso 2017-2018, un concierto que, de la mano del director Alejandro Manzanera Martínez no va a dejar indiferente a ningún espectador.

El concierto estará dividido en dos grandes partes, muy diferenciadas entre sí. La primera, dedicada a música sacra y profana de todos los tiempos, en la cual escucharemos composiciones extraordinarias como Gloria! de Carol Stephens, Ave María, de Julio Domínguez, Ave María, de Caccini, If ye love me, de Thomas Tallis, A round of three country dances in one, de Thomas Ravenscroft, o el tema anónimo francés Tourdion, entre otras.

Seguidamente se dará paso a diversas composiciones que trasladarán a los espectadores a su juventud con The Beatles in revue. Unas excelentes composiciones entre las que destacan Day Tripper, A Hard Day’s Night, Cant buy my love, Eleanor Rigby, Ticket to ride, Let it be, She loves you, All my loving, Yesterday y muchas más.

Con este concierto, el Cor Ciutat de Burjassot cierra este curso académico 2017-2018 pero eso no es sinónimo de que se marchen de vacaciones pues durante las fiestas veraniegas de agosto, el Cor Ciutat de Burjassot estará junto a los vecinos amenizando musicalmente esas celebraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí