Este verano L’Auditori de Torrent se llena de música, humor y jazz

0
365

La programación de verano de l’Auditori de Torrent nos trae propuestas variadas, frescas y desenfadadas. Desde el humor de JJ. Vaquero, Dani Fontecha y Jesús Manzano, guionistas y colaboradores de El Hormiguero (viernes 21 de junio) pasando por la magia y espectacularidad de ‘Aladin, un musical genial’ que transportará a toda la familia al lejano oriente en un viaje lleno de sorpresas y aventuras (lunes 24 de junio). Además, los fans de Mecano tienen una cita ineludible con ‘Hija de la luna’ (viernes 28 de junio), todo un espectáculo musical, tributo al grupo más importante del pop español. El parecido físico y vocal de Robin Torres (concursante de La Voz 2015) con Ana Torroja es sin duda la clave de su éxito y lo que les sitúa por encima de cualquier otro tributo.

'A Bola de Nieve'.
‘A Bola de Nieve’.

Sin lugar a duda, el protagonista indiscutible de la programación de verano en l’Auditori de Torrent, sigue siendo el festival Jazz Panorama. Con un cartel de lo más diverso, la edición de este año se celebrará del 18 al 20 de julio. Por el escenario de l’Auditori pasarán artistas de la talla del pianista Chano Domínguez y la cantante Martirio, con su proyecto en común ‘A Bola de Nieve’; Delvon Lamarr Organ Trio, procedente de Seattle (Washington), con su contagiosa mezcla de jazz, soul, rhythm & blues y rock & roll; y la cantante caboverdiana Mayra Andrade con su estilo fresco y versátil, mezcla de su música materna y ritmos más tropicales. Los conciertos serán a las 22:00 horas.

‘Aladin, un musical genial’.
‘Aladin, un musical genial’.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:00 a 20:00 horas, viernes de 11:00 a 13:00 horas y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.