Este fin de semana llega al Auditorio Marina Sur de València la gira de OT 2018

234 lecturas

OT 2018 EN CONCIERTO arrancaba en el mes de febrero con un espectacular concierto en Madrid  con un llenazo en el WiZink Center, donde más de 15.000 personas asistían al inicio de una de las giras más esperadas del año y con el cartel de entradas agotadas en su presentación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde actuaron en mayo.

Un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración.
Un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración.

Si la anterior gira de OT arrasó durante el año pasado, terminando como el tour más multitudinario del año y el número 1 en asistencia de público y espectacularidad, OT 2018 promete seguir sus pasos.

Componentes de OT2018.

Tras arrasar en su primer concierto en Madrid y el éxito rotundo en Barcelona llegan este sábado 29 de junio a las 21:30 horas al Auditorio  Marina Sur de València.

Después de su paso por la capital del Turia, los nuevos ídolos seguirán su gira por Málaga, Gijón, Cádiz, Pineda de Mar y Almería donde concluirán su periplo por España.

OT 2018 al igual que su predecesora sigue arrasando y ofreciendo uno de los shows más espectaculares de este verano en nuestro país.

OT 2018 EN CONCIERTO, un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración, un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno ‘Somos’, y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso.

Un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes dueto con un momento de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión ‘La Venda’ por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí