Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes

2003

Hace 10 años que Bioparc abrió sus puertas en Valencia por primera vez y hoy es referente de un nuevo tipo de ocio, convirtiéndose en uno de los 10 mejores del mundo en su categoría. Y ha querido compartir esta fecha tan especial con sus visitantes este fin de semana ofreciendo numerosas actividades para celebrar su 10º aniversario.

Tanto el sábado como el domingo, durante toda la jornada, todas las personas que acudan a Bioparc podrán asistir y participar en las actividades que se han preparado especialmente para la ocasión y, por supuesto, los más pequeños completarán la experiencia de la visita con sus juegos favoritos.

Para ellos los “artistas” del parque han preparado un pintacaras donde podrán escoger su animal favorito, también tendrán un cuentacuentos muy especial Eloísa y los murciélagos en el que este animal, el más emblemático para los valencianos, ayuda a una jirafa a recuperar sus manchas perdidas.

La diversión y el ritmo están asegurados con el espectáculo de danza y percusión africana, así como una de las partes más importantes de un cumpleaños, como es la degustación de la tarta a la que están invitados todos los asistentes. Y como representación de los animales del parque, los gorilas también podrán “deleitarse” con una tarta especialmente preparada para ellos y podremos ver a toda la familia con sus 3 crías sorprenderse y disfrutar del manjar.

Para todos los que no quieran perderse ni un detalle de esta celebración, desde las 10.30 horas comenzarán las charlas monotemáticas por especies en las que podremos conocer las características de lémures, hipopótamos, leones, diferentes aves, gorilas o elefantes. Y siguiendo con el contenido lúdico-educativo, los biólogos nos explicarán en qué consisten las muestras biológicas y realizarán experimentos científicos.

Y del 24 hasta el 28 de febrero se puede aprovechar la promoción especial y adquirir al precio de 38+1 euros el Pase Anual B! y las entradas de día a 18+1 euros. Una muy buena oportunidad para acercarse a Bioparc y un compromiso de todos porque ese +1 euro se destina este año en la conservación del murciélago a través de Fundación Bioparc.

Ya son más de 5 millones de personas los que han vivido una experiencia de naturaleza salvaje y muchos de ellos han sido testigos de excepción de la evolución del parque, de los nacimientos de sus crías y de sus actividades. En estos 10 años Bioparc representa una oportunidad de disfrutar de un “ocio con causa” y, sin duda, es un compromiso con la protección de la biodiversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.